lunes, 8 de septiembre de 2008

WWE: Notas de WWE.

Las entradas para WrestleMania 25 se pondrán a la venta el sábado, 20 de Septiembre. Además del Hall Of Fame que se espera se base en torno a Steve Austin, WWE tiene planes para un mayor AXXESS evento de este año que exigirá una cuota de admisión, así como una transmisión en vivo de Friday Night SMACKDOWN el viernes antes de WrestleMania.

Se estima una asistencia de 10,000 a 12,000 personas a noche en el ppv.

Hubo un grupo de fans molestos con ganas de abandonar el edificio, muy molestos por no ver a Cm Punk despues del ataque en backstage.

Despues de salir del aire Unforgiven, se pudo ver a un contento Jericho celebrar con el campeonato mundial en mano por toda el area del ring side.

Se dice que Triple H empezo su reinado numero 13 con el campeonato pesado, pero parece que esto solo fue un comentario erroneo, ayer en la noche de Unforgiven. Triple H estuvo caminando dentro y fuera del pay-per-view con el título de la WWE alrededor de su cintura, pero el sitio Web de la WWE desde entonces no ha hecho ninguna mención de su reinado numero 13.

El SmackDown superstar Ron "R-truth" Killings se ecuentra trabajando en el movie "The Wrestler" junto al ex WWE superstar Romeo Roselli. Los dos ya han grabado varias escenas en la pelicula & se espera que el debut del film se de en el New York Film Festival, que es en Octubre.

No hay comentarios: