miércoles, 10 de septiembre de 2008

WWE: Como la WWE escogera a los extras que seran utilizados en los distintos programas

Recientemente la WWE redujo el pago a los extras que son usados durante los PPV's y grabaciones de TV. Anteriormente la empresa pagaba 250 dolares por dia de trabajo a estos extras, mientras que ahora solo les paga 200 dolares.

La WWE normalmente tiene a 2 extras disponibles para todos los eventos de PPV, mientras que tienen a 4 extras para cada dia de grabacion de television, esto sin contar los extras adicionales que puedan ser necesarios para algun angulo especial.

Los extras que son usados por la empresa normalmente tienen la opcion de luchar en un dark match o tienen la oportunidad de demostrar sus abilidades dentro del ring y estos son evaluados por Jamie Noble.

La informacion de los talentos evaluados es puesta en una base de datos y la decision de que talentos volveran a ser usados como extras dependera exclusivamente en las evaluaciones hechas por Noble, por lo que si el talento tiene una buena evaluacion, este sera usado mas por la empresa, mientras que si el talento tiene una mala evaluacion. es poco probable que vuelvan a usar a dicho talento

No hay comentarios: