viernes, 12 de septiembre de 2008

Noticias WWE

-- Para las grabaciones del 14 de Octubre de Smackdown! está anunciado un Dark Match que enfrentará a Triple H y Undertaker frente MVP y The Great Khali. Está no será la primera vez que Hemsley y el phenom hagan pareja, ya que WWE los ha colocado formando equipo en algún House Show.

-- Michelle McCool ha escrito un nuevo blog en Fan Nation, donde habla de su primer combate defendiendo el título de Divas y los comentarios que está recibiendo sobre su excesivo bronceado. También tiene un pequeño mensaje para la gente que pone en duda su capacidad encima del ring. Puede leerse el texto aquí.

-- Charlie Hass también se ha unido a los luchadores con cuenta en Fan Nation. En su primera publicación solo nos pregunta que a quien nos gustaría que imitara. Podéis dejarle un comentario con vuestra propuesta aquí.

-- El huracán Ike ha hecho que la venta de entradas para Wrestlemania 25 tenga que ser aplazada hasta el 11 de Octubre.

-- Shane y los suyos se encuentran negociando en México para encontrar una cadena donde emitir RAW. La que parece tener todos los números es Televisa, justamente donde se emite AAA los domingos. Si el acuerdo se llevara a cabo el show rojo se daría justo después de la AAA y eso podría afectar a las audiencias de la empresa Méxicana. Si el producto de WWE triunfa en las televisiones de México es posible que otras empresas como AAA o CMLL se vean afectadas.

-- WWE ha anunciado un nuevo tour de verano para 2009, esta vez será por Australia y Nueva Zelanda:

Julio 3 en el Vector Arena en Auckland, Nueva Zelandia.

Julio 4 en el Acer Arena en Sydney, Australia.

Julio 5 en el Brisbane Entertainment Centre en Brisbane, Australia.

Julio 6 en el Adelaide Entertainment Centre en Adelaide, Australia.

Julio 7 en el Rod Laver Arena en Melbourne, Australia.

Julio 8 en el Burswood Dome en Perth, Australia

-- WWE está anunciando a través de su página web que está noche en Smackdown! veremos un Fatal Four Way Match con los perdedores del Scramble, para determinar el retador al título en No Mercy.

-- Por último podéis pulsar aquí para escuchar el tema musical de No Mercy compuesto por Metalica. La canción se llama “All Nightmare Long”.

Fuente: rajah.com, prwrestling.com, wwe.com

No hay comentarios: