sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Quién podría acabar con la racha de Undertaker en Wrestlemania?

La racha de imbatibilidad de Undertaker en Wrestlemania fue uno de los temas que se trataron durante la reunión que los bookers de WWE tuvieron la semana pasada.La idea de que alguien venza a Undertaker ya se ha tratado con anterioridad, pero sólo sería para que el luchador que lo venza pase a ser considerado como una estrella, y en ningún caso lo derrotaría alguien que ya esté establecido en la empresa.

Ahora mismo, todo parece indicar que Undertaker no perderá su racha en Wrestlemania. A Vince no le gustaría que perdiese, pero cree que si se hiciese, todos deberían estar de acuerdo en que fuera alguien que vaya a ser una apuesta segura. Vince no quiere malgastar algo tan grande con alguien que no llegue a ser una estrella

Muchos nombres salieron a la palestra cuando se pensó en luchadores que podrían acabar con la racha, pero Ted Dibiase Jr. fue del que más se habló, y Vince habló maravillas de él. No es algo que la WWE crea que se puede hacer el año que viene, pero sí que podría ser ejecutable dentro de unos años, si Dibiase se desarrolla como en WWE quieren. La empresa quiere hacer de Dibiase el nuevo Orton, pero sin los problema que éste acarrea.

Hay una idea para una storyline, que sería recordar el hecho de que fue el padre de Dibiase el que introdujo a Undertaker en WWE, durante Survivor Series 1990.

Fuentes: Impactwrestling.com, Wrestling Observer



unforgiven en directo en la noche del domingo 7

No hay comentarios: