viernes, 12 de septiembre de 2008

Triple H Con problemas en backstage (¿Envidia hacia el undertaker?)

Desde su regreso a la marca Smackdown, hay informes de que el actual campeón de WWE Triple H, ha tenido varios inconvenientes con el talento joven de la marca azul en backstage, esto debido principalmente a que los hace quedar muy mal en cámara, en especial a luchadores como MVP y Shelton Benjamin.

Muchos de estos luchadores ya han discutido con HHH al respecto, pero en las últimas promociones en especial con las del Scramble match en Unforgiven se empeoró esta discusión, siendo The Undertaker el intermediario del talento joven, diciendo que el entiende como se sienten, al haber sido ofendidos de una u otra manera por parte de Triple H.

Los reportes indican que puede haber una confrontación en backstage entre The Undertaker y Triple H, y como no, debido a la forma en que el campeón trata a todas las personas en backstage (empleados, oficiales y luchadores).

Muchas personas piensan que Triple H podría tener un buen llamado de advertencia por parte de Vince y altos oficiales de la empresa, ya que Vince en especial, confía y respeto mucho al Enterrador, sobre cualquier luchador en la empresa.

Es de esperarse de que si llegara a suceder este llamado de atención a HHH, este no perdería el trabajo ni mucho una multa económica, pero pueden haber grandes cambios, como por ejemplo de que HHH no tenga mucha influencia en las decisiones del equipo creativo.

Smackdown es sin duda la marca de The Undertaker y el roster de la marca azul son como sus muchachos, en cierto modo.

Si Vince dejaría de apoyar al Enterrador, el podría pedir tiempo libre para tratar sus lesiones, como un disgusto, o incluso abandonaría la empresa.

Ahora se dice que es el mismo Triple H, quien quiere una especie de revancha al haber perdido con Undertaker en Wrestlemania 17, y esta presionando mucho para que el pueda enfrentarse al el y derrotarlo en Wrestlemania 25.

Tanto será la envidia que tiene Triple H por Undertaker, que ahora quiere quitarle el invicto en un Wrestlemania?

O será que The Undertaker infunde gran respeto y admiración en WWE, y es el único que le puede hacer frente, cosa que Triple H nunca lo ha tenido ni lo tendrá, por tratar de hacer las cosas a su manera, manejando algunos resultados y junto con su esposa, decidir que luchador(es) debe tener o no un push.

No hay comentarios: