martes, 2 de septiembre de 2008

Reportaje de Raw (01-09-08)

Saludos. El programa de hoy comienza con un tribute a Walter "Killer" Kowalski, que falleció la semana pasada. Descanse en Paz.

Ya en el escenario principal, el primero en salir a escena es Randy Orton, el cuál trae su brazo izquierdo en cabestrillo. Tras coger un micrófono, Orton dice que sigue lesionado, y que no quiere volver hasta que no se sienta al 100%. Dice que una marca es tan fuerte como lo sea el campeón de la misma, y dice que cuando él era campeón de la WWE, Raw era la marca más fuerte de la WWE. Sin embargo, Orton dice que ahora Raw es una broma. Tras esto, Orton critica a la campeona femenina, Beth Phoenix, a la que llama enferma al caminar, y pregunta cómo puede estar de relación con el campeón Intercontinental, Santino Marella, del cual dice Orton que podría ganarle incluso lesionado. Tras esto, Randy tiene palabras para los campeones por parejas Ted Dibiase y Cody Rhodes, a los que recomienda abandonar los títulos. Orton dice que, sin embargo, el verdadero problema es acerca de un "tío" que es campeón del mundo de peso pesado. Orton nombra así a CM Punk.
Orton dice que, hace unos años, Punk era un don nadie en organizaciones sin nombre que peleaba en ciudades sin nombre mientras él (Orton) era Campeón del Mundo. Orton dice que a menos que hubiese escalado la escalera para ganar el contrato, nunca habría sido campeón absoluto. Orton continúa su dura crítica diciendo que el reinado como campeón de Punk es una ofensa para él. Orton dice que le encantaría retar a Punk esta misma noche, pero que debe esperar a estar totalmente recuperado. Randy termina diciendo que su meta es hacer olvidar a todo el mundo la historia de Raw conocida como CM Punk.
Suena la música de CM Punk y éste se presenta al ring. Tras encararse, Punk dice que todo lo dicho por Orton le produce dolor de cabeza, y dice que no todo el mundo tiene un abuelo y un padre en el negocio para que lo puedan enchufar. Dice que no todo el mundo tiene porqué llegar a la cima de la misma manera, y que no importa como lo hagas si al final eres World Champion. Punk dice que no bebe, no fuma y sobre todo que no se va a andar en motocicleta días antes de su regreso. Tras esto, ambos se encaran, Punk le dice a Orton que es un celoso, y que la Era de Orton ha pasado, y que le encataría enfrentarse a Orton ahora mismo, pero que esta conversación es mejor tenerla en otro momento, sin preocupaciones como la Battle Royal de esta noche y el Scramble Championship Match del Domingo. Punk invita a Orton a abandonar el estadio, y lo tacha de patético. Orton acepta la propuesta y dice que esta conversación seguirá en otro momento y otro lugar. De repente suena la música de JBL.
Tras coger un micro, JBL dice que los cuentos de hadas no existen, y que Punk perderá su título en Unforgiven este Domingo. Dice que la adversidad que tiene Punk en este momento es demasiada. Tras esto, JBL nombra a Kane, Batista y Rey Mysterio.
La pirotecnia estalla y Kane se presenta en el ring. Kane le pregunta a JBL por su clothesline from hell, y dice que él (Kane) ha estado en el hell (infierno) y que no ha visto el clothesline por ningún sitio. Kane dice que Rey Mysterio no estará esta noche ni en Unforgive, diga lo que diga Mike Adamle.
Suena la música de Batista y el Animal se presenta en el ring. Parece que se dispone a hablar, pero de repente ejecuta sendas spears en Kane y JBL. Batista tumba a CM Punk con otra devastadora spear.
Tras el fin del segmento, Michael Cole anuncia la Battle Royal de esta noche entre CM Punk, Batista, Kane, JBL y Rey Mysterio.



Suena la música de John Cena, y el´público se vuelve loco... sólo para darse cuenta de que es Charlie Haas vestido como Cena. Haas dice que nadie se preocupe porque Haas está aquí!


Combate nº1
Single Match
CHARLIE HAAS VS KOFI KINGSTON

Suena la campana y ambos comienzan con el lock up. Haas golpea con un rodillazo al estómago, pero Kingston contraatca con un monkey flip. Kingston lleva a Haas a la esquina, donde le propina varios codazos. Haas busca el Five Knuckle Shuffle, pero Kingston le da una patada en la cabeza, y tras esto propina una drop kick al "rapero". Kingston continúa su ofensiva con crossbody y una russian leg-sweep. Doble Leg Drop de Kingston, pero Haas contraataca con un golpe a la madíbula. Haas busca el F-U, pero Kingston le hace un roll up. Tras un falso final, Kingston conecta el Trouble In Paradise para cuenta de 3.

Vencedor: Kofi Kingston por cuenta de 3.



Vemos en Backstage a Cody Rhodes y Ted Dibiase hablando acerca de lo que dijo Orton de ellos antes. Orton le preguntó a Cody si se acuerda de cuando se vieron por primera vez, que abofeteó a su padre en la cara. Cody dice que lo recuerda y Orton lo abofetea.

Siguiendo en backstage, vemos a Mike Adamle con Teddy Long hablando acerca de los Scrambles que habrá en Unforgiven. Kane aparece diciendo que Rey Mysterio no va a volver y se pregunta porqué Mike Adamle está mintiendo a los fans diciéndoles que Rey volverá. Adamle dice que espera ver a Mysterio hoy en la batalla real, y Kane le contesta diciéndole que siga esperando.



Combate nº2
ECW Battle Royal
MARK HENRY (/c Tony Atlas) VS MATT HARDY VS CHAVO GUERRERO (/Bam Neely) VS FINLAY (c/Hornswoggle) vs THE MIZ

Suena la campana y todos los luchadores rodean al campeón de la ECW, Mark Henry. Éste comienza su ofensiva arremetiendo contra todos con varios derechazos. Miz y Hardy ejecutan en Henry un doble DDT. De repente, Miz ataca a Hardy con un clothesline. Finlay aplica un scoop slam en Chavo. Side Effect de Hardy en Miz. Hardy trata de eliminar a Miz, pero éste logra salvarse. Hardy y Finlay se golpean con un doble clothesline. Chavo trata de eliminar a The Miz, hasta que Henry elimina a ambos.

The Miz eliminado.
Chavo Guerrero eliminado.

Prosigue la pelea con Henry haciendo un splash en Finlay y golpeando a Matt con un gran derechazo. Henry falla su acometida de hacer un splash en Matt Hardy. Finlay y Hardy tratan de lanzar a Henry por la 3ª cuerda, pero Henry contraataca y consigue eliminar a Finlay.

Finlay eliminado.

Hardy aplica un sledgehammer en Mark Henry desde la 3ª cuerda. Tras esto, Hardy busca el Twist of Fate, pero Henry lo agarra y lo lanza a través de l a 3ª cuerda para alzarse con la victoria.

Matt Hardy eliminado.
Vencedor: Mark Henry.

Tras el término del combate, Tony Atlas entra al ring y celebra con mArk Henry la victoria. Destacar que Henry ha sido el que ha eliminado a todos los luchadores de la Battle Royal.



Vemos en backstage a Chris Jericho revisando el contrato que esta noche está previsto que firme para una pelea entre él y Shawn Michaels en Unforgiven.

En el ring se encuentra Jamie Noble y vemos a Layla en ringside. Noble dice que la ha traído para que vea lo que éste vale, cuando suena la música de William Regal.

Combate nº3
Single Match
JAMIE NOBLE VS WILLIAM REGAL

Suena la campana y rápidamente hay un lock up, hasta que Regal lleva a Noble a la esquina. El británico ejecuta un overhead suplex en Noble y lo ahoga con su rodilla. Tras esto un full nelson de Regal en Noble. Tras esto, varios codazos y un roll up. Noble trata de atacar, pero Regal lo detiene con un gran derechazo. Regal golpea con german suplex en Noble, y tras esto agarra a Noble, aunque éste le hace un small package para cuenta de 3.

Vencedor: Jamie Noble por cuenta de 3.

Al término del combate, vemos a Layla sonríe y se muestra impresionada por la victoria de Noble.



Vemos a la campeona femenina Beth Phoenix diciendo que Randy Orton necesita saber cómo es de dominadora de campeona. Suena la música de Candice Michelle y ésta vuelve a WWE.

Combate nº4
6-women Tag Team Match
CANDICE MICHELLE & MICKIE JAMES & KELLY KELLY VS BETH PHOENIX VS JILLIAN HALL & KATIE LEA

Comienzan en el ring Kelly Kelly y Katie Lea. Hay una patada a las costillas, y entra Mickie haciendo el relevo. Thesz Press y Dropkick a la cara de Katie. Huracarana y tag para que entre Phoenix, que golpea a Mickie con un big suplex. Katie vuelve entrar y ahoga a Mickie en las cuerdas. Mickie reacciona con un big clothesline en Katie y un neckbreaker en Jillian. Candice logra dar el tag y da codazos a Jillian. Tras esto, hip toss en Beth, y se sube a la esquina. Tras ejecutar un crossbody, Beth le hace el roll up a Candice, pero la morena logra revertir la maniobra y llevarse la victoria.

Vencedoras: Candice Michelle, Mickie James y Kelly Kelly por cuenta de 3.

Pasan un vídeo de lo sucedido en SummerSlam entre Jericho y Michaels, cuando el primero golpeó a la esposa del seguindo.



Vemos a Santino Marella diciendo que le va a mostrar a Randy Orton que estaba equivocado y que él es el mejor campeón Intercontinental de la historia. Se compara con el mismísimo Honkey Tonk Man.

Combate nº5
Single Match
SANTINO MARELLA VS D-LO BROWN

Santino comienza el combate con varios puñetazos en D-Lo, y tras eso un shoulder block, aunque acaba recibiendo una wheel kick. D-lo hace un látigo irlandés seguido de un clothesline para cuenta de 2. Brown ejecuta una shining wizard, y tras esto busca el Frog Splash, pero falla y permite a Marella cubrirlo para cuenta de 3.

Vencedor: Santino Marella por cuenta de 3.



Combate nº6
Tag Team Match
John Morrison & The Miz VS Cryme Time

Este combate no llega a producirse ya que Ted Dibiase, Cody Rhodes, John Morrison y The Miz atacan a Cryme Time, reclamando los títulos del mundo por parejas.

Vencedor: NO CONTEST.



Todd Grisham y Batista están en backstage. Grisham le pregunta cuál es su estrategia de cara a Unforgiven, a lo que El Animal responde que su estrategia es destruír a todo el mundo.



Combate nº7
Battle Royal
CM PUNK VS BATISTA VS JBL VS REY MYSTERIO VS KANE

Batista comienza la acción golpeando a JBL y a Kane. Spinebuster en Kane y Spear en JBL. Tras esto, se dirige a por Punk y le aplica otro Spinebuster. Batista cae a ringside. Punk golpea a Kane hasta que el monstruo rojo le aplica un uppercut que lo manda al poste. Follow up clothesline y tras esto big boot y side slam.
Kane busca otro clothesline pero falla, y Punk aprovecha para golpea con patadas y el high knee en la esquina. Punk busca el bulldog pero Kane contraataca con otra Big boot. Punk busca el springboard lariat, pero es capturado en el vuelo y golpeado con violencia desde la 3ª cuerda al piso.

Vencedor: Kane.

Al término del combate, Randy Orton se mofa de CM Punk, hasta que éste le escupe agua en la cara a Orton.
También aparece Rey Mysterio, que entra al ring y ejecuta una hurricanranna que manda a Kane al muro protector en el púbico.



Jerry Lawler está en el ring ejerciendo de moderador. En breve saldrán Jericho y Michaels para firmar su contrato por un combate en Unforgiven. También está presente el GM de Raw, Mike Adamle.
Tras unos instantes aparece Chris Jericho, y tras él Shawn Michaels. Jericho no mira a Michaels; por el contrario éste último no le quita el ojo de encima al canadiense.
Ambos luchadores firman el documento, y tras esto comienza una pequeña disputa acerca de la seguridad de Michaels. Jericho dice que se ha sentado a hablar con sus hijos y les ha dicho que él no es un mentiroso, un manipulador y en egocéntrico como lo es Michaels. La brutalidad alcanzará su máxima expresión en Unforgiven. Michaels dicen como le dijo a Flair, le pondrá fuera de circulación próximamente.
Tras seguir "discutiendo" durante unos instantes, aparece Lance Cade, que ataca a Michaels por la espalda. Jericho trata de atacarle también, pero Michaels está rápido y se escapa. Ambos continúan la bronca mientras el programa se despide hasta la semana que viene. Un saludo.

No hay comentarios: