martes, 16 de septiembre de 2008

Reportaje de Raw (15-09-08)

Saludos y bienvenidos un lunes más a Monday Night Raw. El programa de hoy da comienzo con nada más y nada menos que un combatazo:

Combate nº1
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
STEEL CAGE
CHRIS JERICHO VS CM PUNK

El combate da comienzo con Punk yendo directamente a por Jericho, golpeándolo en la parte media del cuerpo. Tras esto, Punk lanza a Jericho contra la esquina de forma violenta y seguidamente aplica varios rodillazos. Jericho trata de escapar por la puerta situada en la esquina, pero Punk lo atrapa, y se sube a lo alto de las cuerdas para acabar cayendo fruto de un empujón de Jericho.
La lucha continúa y vemos a Punk muy metido en el combate de esta noche, y sigue castigando a Jericho con varios golpes, para proseguir con una wheel kick y un knee bulldog. Tras esto, Punk busca ejecutar el Go 2 Sleep, pero Jericho se agarra a la 3ª cuerda. Punk acaba golpeándose contra el acero de la jaula. Nos vamos a publicidad.
A la vuelta de publi vemos a Jericho dominando ya la situación, golpeando la rodilla de Punk contra la lona. Tras esto Y2J ejecuta un ankle lock, pero Punk contraataca con una enziguiri seguida de varias patadas. Punk salta desde las cuerdas, pero es atrapado y forzado a sufrir las Walls of jericho.
Punk se queja de dolor, mientras se acerca a la puerta de la jaula. Finalmente, con una pierna suelta Punk golpea la puerta, que acaba golpeando a Jericho en toda la cara. Hay una cuenta de 2.
Jericho vuelve a golpear la pierna de Punk. También manda varios puñetazos a la testa del de Chicago. Sin embargo, al ejecutar el Lionsalut, Jericho acaba golpeándose con las rodillas de Punk. Éste se levanta y rápidamente comienza a golpear a Jericho con patadas, para llevarlo a la esquina, aunque Jericho contraataca y golpea a Punk contra la esquina de la jaula.
Jericho comienza a trepar por la jaula hasta llegar a lo alto de todo, pero allí es frenado por Punk, que lo agarra por la rodilla. Punk busca el GTS desde lo alto de la jaula!! pero Jericho lo evita de un codazo. Ambos se golpean durante unos instantes en lo alto hasta que acaban por caer a la lona.
Punk trata de hacer la cuenta en Jericho, pero se queda en 2. Jericho trata de volver escapar y nuevamente Punk lo atrapa. Punk aplica una electric chair drop, y ambos quedan en la lona.
Jericho finalmente golpea a Punk con la puerta, y tiene el tiempo necesario para escapar de la jaula y retener así el título de pesos pesados.

Vencedor: Chis Jericho vía escape, reteniendo el World Heavyweight Title.

Vemos a Batista en backstage observando el triunfo de Jericho, con cara de no estar muy impresionado.



Vemos al GM de Raw, Mike Adamle en backstage con Kelly Kelly. Dal Singer aparece y se presenta a sí mismo, y tras él aparece Jericho. Mike le dice que no comience a ponerse laureles, y que se prepare para No Mercy. Jericho le contesta que él (Adamle) no sabe lo que ese campeonato representa. adamle dice que es suficiente y se marcha.


También en backstage está Kane, con su vieja máscara. Dice que años atrás se vió forzado a quitarse la máscara, y que desde aquella, fuese a donde fuese, la gente lo señalaba. Dice que a él eso no le gustaba, y que la gente sentía asco de él. Kane dice que Mysterio no tuvo el mismo coraje que él (Kane) para hacer lo que él ha hecho. Dice que la gente lo adora porque se oculta tras una máscara. Kane dice que en el fondo sabe que Mysterio tiene miedo de que la gente sepa cómo es realmente. De repente aparece Evan Bourne, que le dice a Kane que ya no puede esperar más para ver cómo Rey derrota a Kane esta noche. El monstruo rojo se ríe y Evan se va.



Combate nº2
Divas Match
JILLIAN HALL VS CANDICE MICHELLE

Vemos que al lado de los comentaristas está sentada Beth Phoenix.
Comienza el combate con un lock up, y Candice hace un side headlock. Tras esto shoulder block y patada a la cara de la morena sobre la rubia. Wheel kick para cuenta de 2.
Jillian trata de reaccionar con golpes "rastreros" y tirones de pelo, y busca un full nelson, pero Candice logra apartarse. Candice conecta una patada y ambas comienzan a intercambiarse golpes. Candice acaba por golpear a Jillian con una drop kick.
Tras una cuenta de 2 y un back suplex cortesía de Jillian, Candice logra conectar el candywrapper en medio de un vuelo de Jillian para posteriormente hacer la cuenta y llevarse la victoria.

Vencedora: Candice Michelle por cuenta de 3.

Tras el combate, Candice invita a Beth a subir al ring, pero cuando ésta última se dispone a hacerlo recibe una drop kick cortesía de Candice. Beth acaba marchándose y Candice también, discutiendo por la rampa.



Combate nº3
Single Match
JBL VS TOMMY DREAMER

Ambos comienzan con toma de nuca habitual, y rápidamente JBL golpea a Dreamer con varios derechazos, y tras esto body slam y boot on the face.
El dominio de JBL es total, y el squash pronto termina con JBL ejecutando su Clothesline From Hell para cuenta de 3.

Vencedor: JBL por cuenta de 3.


Tras el combate, JBL coge un micrófono y una silla metálica y tras sentarse en ella dice que no se va a marchar de allí hasta que Mike Adamle lo haga ser el #1 contender. Vamos a publicidad.
A la vuelta de publi vemos a JBL diciendo que sabe que Adamle lo está escuchando... y suena la música de Randy Orton. JBL parece sorprendido.
Orton dice que hace unas semanas él hizo una evaluación de Raw y que esa fue la razón que le hizo estar seguro de que Punk no iba a manter el campeonato. Orton dice que "La era de Orton" fue interrumpida por causa de una lesión, pero que cuando estea listo no le importará quién sea el campeón de Raw, porque él traerá el título de vuelta a su hombro. Dice que finalmente hay un campeón que tiene algo de credibilidad... y suena la música de Santino Marella. El campeón intercontinental se presenta en el escenario con la campeona femenina Beth Phoenix, y no traen cara de buenos amigos.
Marella le pregunta a Orton en quién está pensando. Dice que, por contra de Orton, ellos son campeones. Por contra que Orton, ellos están sanos. Marella le dice a Orton que éste siempre está lesionado, al igual que su padre. Dice que el padre de Orton ha llevado una escayola en el brazo durante años. Marella dice que su padre (el de Marella) está sano, a pesar de un herpes (oh por dios). Marella acaba diciend que ellos representan una nueva era de campeones, y demanda una disculpa por parte del Legend Killer.
Orton le pregunta a Marella si realmente espera que responda a eso. RKO se dispone a hablar cuando es interrumpido por JBL, que le dice que se disculpe, pero no ante nadie más que él. Dice que tanto Orton como su hombro son irrelevantes,y dice que ha hecho algo que Orton no pudo hacer. Con un clothesline from hell, JBL dejó KO a Batista. JBL dice que esta noche es su noche y que tendrá una opción al título. JBL intimida a Orton... cuando suena música de Batista!!
El Animal se presenta en el ring y dice que el ring ahora mismo es un lugar patético, lleno de personas que hacen promesas que luego no cumplen, como los políticos. Dice que deberíamos poner una barra de labios en un cerdo (What?) y mira a Beth Phoenix. Batista propone a JBL un combate para una opción al título. Santino le dice a Batista que se olvida de alguien, y Batista recapacita y dice que si Beth quiere una opción al título, también la tendrá. Dice que está cansado de tanto hablar, y se calla.
Mike Adamle aparece en el titantron, y dice que está oyendo todas las consideraciones, así como las de Chris Jericho acerca de #1 contender. Dice que de momento está esperando a que se haga el anuncion oficial, que será más tarde esta misma noche. Batista dice que está harto de esperar, y se lanza contra JBL. Santino trata de intervenir solamente para recibir un spinebuster.
Cara a cara están Batista y Beth Phoenix!! Beth abofetea la cara de Batista varias veces hasta que el Animal le aplica un spinebuster sobre Marella.



Vemos en backstage a Orton cruzándose con el grupo Priceless (Rhodes, Dibiase y Manu). Simplemente se cruzan miradas.

Combate nº4
Six-man Tag Team Match
MANU & CODY RHODES & TED DIBIASE VS KOFI KINGSTON & JERRY LAWLER & CHARLIE HAAS (Jim Hass)

Comienza el combate con Manu y Kofi en el ring. Cody pelea con King en la lona mientras Charlie hace burlas y gestos para calentar al público (guiño con Stone Cold). Haas está ahora en el ring golpeando con varios golpes de izquierda, y derechazo seguido de drop kick. Tras esto, Haas hace un thesz press y un big splash para cuenta de 2.
Rhodes, Lawler, Kofi y Manu siguen a lo suyo, cosa que aprovecha Dibiase para aplicar en Charlie una leg sweep y el posterior million dolar dream.

Vencedores: Ted Dibiase, Cody Rhodes y Manu por cuenta de 3.



Vemos en vestuarios a Jericho, y aparece JBL. Éste le dice a Y2J que sabe que no es de sus mejores amigos... y Jericho lo interrumpe diciendo que sabe a qué juega JBL, y que Adamle valora su opinión, ya que él es el campeón del mundo. Jericho bromea acerca de la posibilidad de ver a JBL como aspirante al título, pero JBL le responde con un "ya veremos".



Combate nº5
Single Match
JAMIE NOBLE VS PAUL BURCHILL

Noble se va directo a por Burchill con varios puñetazos y patadas, llevando al británico a la lona y siguiendo allí con varios golpes. Noble continúa su ofensiva con varios headbutts pero acaba comiéndose un rodillazo al estómago.
Burchill va ahora a por Noble y lo lanza contra las cuerdas, pero falla en su intento de golpear a la carrera. Noble aprovecha la situación para hacer un springboard roll up para un arm bar. Burchill palmea la lona.

Vencedor: Jamie Noble vía submission.

Al término del combate aparece Layla, que le dice a Noble que se olvide de ella, ya que ésta prefiere a otro hombre. Aparece entonces William Regal, que coge un micro y dice que lo que ella quiere es a la nobleza. Ambos se van juntos. Noble está destrozado.



Vemos a Batista irrumpiendo en la oficina de Mike Adamle y le pregunta si va a ser él el retador número 1. Lance Cade le dice a Batista qué le hace pensar que va a ser él el #1 contender. Batista lo manda contra la puerta y dice que no recuerda haberle pedido su opinión ni a Cade ni a nadie.



Combate nº6
Single Match
KANE VS REY MYSTERIO

El combate comienza con Mysterio usando su velocidad como ventaja. Kane acaba agarrándolo y lo tumba con un gran derechazo. Sin embargo, Mysterio trata de reaccionar buscando una hurricanranna, pero Kane la bloquea. Rey golpea a Kane con una drop kick pero el monstruo contraataca con un severísimo derechazo a los dientes de Rey.
Kane prosigue su ofensiva con botazos a la cabeza. Publicidad.
A la vuelta de publicidad vemos a Mysterio zafándose de un rear chin lock, pero acaba impactando contra la lona. Kane falla un elbow drop, y Mysterio trata de dominar la contienda. Sin embargo, Kane vuelve a tener el control de la situación, y golpea a Rey contra la esquina. Tras esto, Kane logra ejecutar un back breker en Rey, mientras el público corea el nombre del de San Diego.
Kane vuelve a tumbar a Mysterio de nuevo en la esquina de un severo golpe. Kane falla en su intento de seguir la carrera, y Mysterio aprovecha para aplicar un bulldog y un neckbreaker para cuenta de 1.
Rey golpea con la hurricanranna en la esquina y se sube a la 3ª cuerda, buscando el body press, pero Kane lo atrapa, aunque Rey se zafa gracias a una enzeguiri y Kane queda entre la 2ª y la 3ª cuerda. Mysterio busca el 619 pero Kane se aparta para posteriormente golpear a Rey con un lariat.
Kane se pone entonces a golpear severamente a Mysterio de forma ininterrumpida en el esquinero. El desobedecer las órdenes del árbitro de detenerse hace que el combate llegue a su fin.

Vencedor: Rey Mysterio por descalificación de Kane.

Al término del combate vemos a Kane intentando sacarle la máscara a Rey, hasta que aparece Evan Bourne para hacer el salve. Entre Evan y Rey consiguen detener a Kane, y celebran el la rampa de entrada la victoria de Rey.



Vemos a Chris Jericho de traje acompañado de Lance Cade. En breve sabremos quién es el nuevo aspirante al título. Publicidad.
Volvemos de publicidad, y vemos a Jericho dándole las gracias a Adamle por tener en cuenta su opinión. Dice que tanto JBL como Batista no están en condiciones de tener una oportunidad, y que antes deberían enfrentarse entre ellos.
Jericho dice que las 2 veces que ganó el título tuvo que luchar 2 veces la misma noche. Dice que es el mejor del mundo y que por eso se merece el título.
Adamle dice que JBL y Batista se enfrentarán 1 vs 1 para el #1 contender. El que gane se enfrentará al campeón. Tras esto, Mike dice que Stephanie y Shane le propusieron un combate para el título, y se va mientras seguimos esperando al oponente de Jericho.
Pasan los segundos, la incertidumbre es máxima.... ¡¡¡ Shawn Michaels !!! El HBK hace acto de presencia en el ring, mientras Jericho tiene la cara hecha un poema. HBK dice que sabe lo que Y2J está pensando. Se han enfrentado en todo tipo de combates: regulares, unsancionated, en Wrestlemania... Michaels prosigue diciendo que quiere a Jericho, que quiere el título, y que será en un combate de ¡¡ escaleras !!
Michaels y Jericho se quedan mirando fijamente mientras Raw y un servidor se despiden hasta la semana que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pon la fuente:

www.solowrestling.com