sábado, 6 de septiembre de 2008

Noticias WWE

-Varios fueron los motivos que provocaron la salida de Cherry (de 33 años) de WWE. Uno de ellos es que no era de las favoritas de les pesos pesados de la empresa, y el otro era que no reunía las características de diva. Esto es, ni era buena luchadora, ni estaba lo suficientemente delgada como para hacer de "mujer florero"

-En el house show de anoche de TNA, varios aficionados preguntaron a Brother Devon si iban a continuar en la empresa, a lo que el luchador dijo que habían firmado con WWE, y que estarán en Raw justo antes de Survivor Series.

-Mick Foley ha reconocido que su salida de WWE estuvo propiciada por los continuos gritos que Vince McMahon le profería por los auriculares durante su etapa de comentarista de Smackdown. La gota que colmó el vaso fue durante la boda de Vickie y Edge. Una vez que los cantantes acabaron tras 3 minutos, Foley dijo "¡Qué momento tan especial!", a lo que Vince se enfadó muchísimo y empezó a gritar a Foley, que ha comentado que pensó en marcharse ahí mismo del estadio.

-Al parecer Joey Mercury está comentando en los shows independientes en que participa, que va a volver pronto a WWE. Lo cierto es que el luchador no tiene ninguna lucha prevista para después del mes de Diciembre.

-Aunque tiempo atrás lo comentamos, hoy ya es oficial: WWE ha fichado al ex-luchador de WCW Norman Smiley para que sea uno de los entrenadores del territorio de desarrollo.

-En el mes de Noviembre está prevista la salida al mercado de un triple DVD sobre Kane. Por su parte, el doble DVD de Edge ha sido pospuesto hasta Diciembre

Fuentes: Rajah.com, Gerweck.net, PwInsider.com



unforgiven en directo en la noche del domingo 7

No hay comentarios: