sábado, 6 de septiembre de 2008

Reportaje Smackdown! (5-9-2008)

Antes de empezar el show nos recuerdan que este programa va dedicado a la memoria de Killer Kowalski. Ahora vemos el video de WWE y nos pasan unas imágenes para recordarnos lo que pasa con Vicky y Undertaker durante las últimas semanas. Una vez en el estadio Jim Ross y Tazz nos dan la bienvenida desde St. Louis en un pabellón abarrotado. Los comentaristas también nos anuncian que el Main Event de esta noche será un Lumberjack Match donde Triple H se verá las caras con Khali rodeados de los participantes del Scramble de Unforgiven.

Con toda la gente en sus asientos suena la música de The Game y éste sale a escena entre aplausos. Hunter nos dice que este domingo en Unforgiven le tocará defender su título en el primer Scramble Match de la historia. Comenta que probablemente sea uno de los combates más difíciles de su carrera porque no todos los días lucha contra 5 tíos en un mismo ring. Después de un rato Shelton interrumpe al campeón y le dice que la lucha la ganará el luchador con más talento. Evidentemente según Benjamin ese es él mismo, así que también informa que añadirá un nuevo título a su vitrina. Shelton ahora aprovecha para mostrar unas imágenes de la semana pasada donde se ve como atacó a Jeff Hardy, MVP y Triple H en sus respectivos combates. Hemsley le responde diciéndole que el video mola mucho y que fue una lástima que le venciera en su combate (Triple H a Benjamin). Por último The Game le dice al USA CHamp que si quiere algo que se lo diga a la cara en el ring. Shelton se acerca a él, pero MVP tiene algo que decir en el asunto. Porter dice que el King of Blink (él mismo) es mejor que el King of King, que el Enigma, que Kendrick y que el Gold Standard. Benjamin no está de acuerdo con eso y se encara con Montel, pero Triple H pone orden y les recuerda que esto solo es una “promo”, que el domingo tendrán que pelear de verdad. The Game les pide que se marchen con sus familias y le dejen acabar su “promo”. En ese momento The Brian Kendrick aparece entre el público para atizar al campeón junto a Ezekiel. MVP y Shelton se suman a la fiesta y empiezan a machacarlo en el esquinero hasta que llega Jeff Hardy a hacer el salve y todos se van por donde han venido.

Ahora Justin Roberts desde el ring nos anuncia el primer combate de la noche, donde luchará R-Truth. Por cierto, Killings aparece desde la segunda grada para hacer su entrada junto a los aficionados.

R-Truth vs Bam Nelly

La lucha da comienzo con un Head Lock de R-Truth seguido de uno de sus bailes y una zancadilla. Bam se enfada por la chulería de Killings y le estampa contra el esquinero para atizarle y tumbarlo con un Clothesline. Más tarde el recién llegado se escapa de una llave y consigue aplicar una patada a la cara de Nelly continuado de un Crossbody con vueltas incluidas. Killings tiene al público de su parte y se lleva una gran ovación. R-Truth prueba suerte desde la tercera cuerda subiéndose a ella de una manera bastante peculiar. Desde arriba ejecuta una Missil Dropkick sobre su rival y se prepara para la Axe Kick que ejecuta a la perfección.

Vencedor: R-Truth.

Después de la lucha Killings celebra la victoria con sus fans que a estas alturas no son pocos y nos deleita con otro de sus bailes.

Jim y Tazz ahora nos comunican que Vicky no está esta noche en el estadio, lo que es una buena señal porque Undertaker si que va a asistir al show. También nos anuncian dos nuevos combates, que son el de Jeff Hardy contra The Brian Kendrick y el de Shelton Benjamin vs MVP.

A la vuelta de publicidad nos encontramos en el ring, donde el Enterrador tiene algo que decirnos, bueno, mejor dicho tiene algo que decirle a Vicky. El Phenom comenta que en Unforgiven estará presente para quitarle el alma a Vicky Guerrero. Dice que la cogerá y le quitará todo el rastro de vida que haya en ella. Después de eso la bajará al infierno entre llamas donde se encontrará con su marido Edge. Por último Undertaker promete a la GM que pasará una agonía y una eternidad en el infierno. Una vez dicho esto suena el gong se apagan las luces y Undertaker desaparece del ring.

Ahora nos vamos al siguiente combate, donde vemos a MVP algo preocupado por si Undertaker se ha quedado rondando por allí.

MVP vs Shelton Benjamin

La lucha da comienzo con agarrones y más agarrones a ras de lona. Con los dos en pie Porter le suelta una torta a Shelton, que responde tirándolo al suelo para atizarle. MVP consigue escaparse de la paliza bajando a ringside, donde se toma un respiro. Benjamin baja a buscarlo, pero el fanfarrón le suelta un tremendo gancho de derechas que lo tumba en el suelo. MVP sube a su contrincante al cuadrilátero y prueba la cuenta sin resultado. Montel ahora castiga la espalda del Gold Standard con una llave de sumisión hasta que Benjamin lo levanta y le aplica un Backbreaker. Shelton aprovecha que su rival está doliéndose del golpe para subir a la tercera cuerda, pero tiene que bajarse porque Porter se levanta. Benjamin va a por MVP, pero éste le suelta un Big Boot en la cara que casi deja K.O. al campeón. Cuando ambos se levantan Shelton ejecuta rápidamente su DDT y se lleva la victoria.

Vencedor: Shelton Benjamin.

Ahora las cámaras nos llevan a backstage, donde Maria está siendo maquillada. Cuando acaba se levanta de la silla y se topa con Maryse. La rubia le dice que lleva una ropa algo barata, y que será mejor que mire algo más en el guardaropas para su combate de esta noche.

Antes de la lucha de Divas la realización nos recuerda que en Unforgiven Michelle McCool defenderá su título ante Maryse.

Maryse vs Maria

Suena la campana y Maria sale disparada hacia su rival, a quien consigue tumbar y atizar repetidamente en el suelo. Maryse baja a ringside para recuperarse, pero Maria la sigue. La rubia reacciona bien y le suelta un Clothesline fuera del ring. De nuevo en el cuadrilátero la chica Playboy aplica un Crossbody, pero Maryse reacciona y ejecuta un Backbreaker seguido de un ataque utilizando las cuerdas. La nº1 contender domina por el momento, y ahora continua castigando la espalda de su rival con una llave de sumisión. Más tarde Maryse manda rebotar a Maria contra las cuerdas, pero esta se saca unas Head Scissors de la manga y dos Clotheslines. La ex de Santino faya en un salto y Maryse lo aprovecha para finalizar el combate con su DDT.

Vencedora: Maryse.

Al finalizar la lucha Michelle aparece en la rampa de entrada y se intercambia miradas con Maryse.

Jeff Hardy vs The Brian Kendrick c/ Ezekiel

Jeff empieza dominando con un Head Lock seguido de un Shoulder Block y un Leg Drop. Más tarde prueba suerte con una patada, pero la faya y Kendrick le responde con puntapiés, Dropkicks y una llave de sumisión. Hardy sufre, pero con el apoyo del público evita un ataque de su rival y le devuelve la jugada con una de sus patadas en el esquinero, un Clothesline y un Suplex acabado en Face Buster contra el tapiz. Jeff ahora ejecuta una Powerbomb dejando caer a su rival de cara para iniciar la cuenta que no llega por el momento. El Hardy se prepara para el Twist of Fate, pero Kendrick baja a ringside. Jeff no se lo piensa y salta sobre Brian fuera del ring llevándose los aplausos del respetable. Kendrick sube al cuadrilátero de nuevo, pero Ezekiel caza a Jeff por detrás y lo estampa contra el muro del público sin que el árbitro lo vea. En el ring Kendrick coge a Jeff y ejecuta su Cyclone DDT par llevarse la lucha.

Vencedor: The Brian Kendrick.

En backstage vemos llegar una limusina al garaje. De ella se baja Vicky Guerrero. Lo primero que hace la GM es reñir a uno de sus empleados por traer la silla de ruedas, ya que ya no la necesita.

Ryan Braddock vs Super Crazy

El combate da comienzo con patadas de Super Crazy al más puro estilo mexicano. Pronto Ryan coge las riendas y golpea duramente a su rival hasta tumbarlo. Crazy consigue esquivar un ataque de Braddock en el esquinero con una patada. Viendo a su contrincante tumbado en la lona se sube a la tercera cuerda y ejecuta su Moonslault.

Vencedor: Super Crazy

Después de esto suena la música de Vladimir Kozlov que echa de una patada a Super Crazy del ring. Micro en mano Kozlov dice que él es un competidor y quiere enfrentarse a alguien esta noche. En ese momento suena la música de Big Show y sube al ring entre aplausos. El grandullón acepta el reto, pero por allí aparece Vicky y le dice a Vladimir que se largue del ring. Kozlov se marcha y la Guerrero se queda en el cuadrilátero con Big Show. La GM le comenta lo mismo a Show y le dice que se vaya inmediatamente si no quiere ser despedido. El grandullón se acaba marchando bastante enfadado. Con el ring vacio Vicky dice que tiene un anuncio para el Enterrador. La Guerrero dice que no se siente intimidada por el Phenom porque la que manda es ella y que si quiere mandarla al infierno con Edge le va a costar. Así que después de esto la GM anuncia que en Unforgiven el Enterrador tendrá que pedirle disculpas a ella.

Victoria vs Brie Bella

Victoria le tiene ganas a Bella por lo de la semana pasada, así que va a por ella para arrinconarla en la esquina y atizarla. La veterana continua el castigo con un Head Lock, pero pronto Brie lo revierte y ejecuta una sumisión seguido de una cuenta sin resultado y una patada a su contrincante que la manda fuera del ring. Victoria ataca de nuevo y en ringside golpea repetidamente a su rival. En el ring la ex-campeona castiga la espalda y el cuello de la otra Diva y la echa por la segunda cuerda. Brie se esconde debajo del tapiz y cuando aparece pilla desprevenida a Victoria para aplicarle un Roll-Up y llevarse el combate.

Vencedora: Brie Bella.

Ahora nos vamos al Raw Rebound, donde nos muestran como avanza la rivalidad entre Jericho y Shawn Michaels.

Es hora de hacer un recuerdo de la cartelera de Unforgiven: Shawn Michaels vs Chris Jericho, CM Punk vs Batista vs Kane vs Rey Mysterio vs JBL (RAW Scramble Match), Mark Henry vs Finlay vs Chavo Guerrero vs The Miz vs Matt Hardy (ECW Scramble Match), Triple H vs MVP vs Shelton Benjamin vs Jeff Hardy vs The Brian Kendrick (SD Scramble Match).

Ahora nos vamos a backstage, donde Eve tiene a Triple H para que comente como se ve esta noche. The Game dice que esto es como un día más en la oficina y que no le preocupa que sus rivales en Unforgiven estén a su alrededor. Por allí aparece Jeff Hardy que le dice a Hemsley que siente interrumpir su “promo” pero es que quiere que le quede claro que el peligro que tendrá este domingo es él. Triple H le contesta y le dice que este domingo lo dejará fuera del juego.

Lumberjack Match

Triple H vs Khali

Triple H empieza atacando, aunque sin resultado, ya que Khali pronto lo tumba y lo agarra de las cervicales. El de punjabi domina con claridad a base de golpes y puñetazos, pero en una de esas se equivoca y The Game lo esquiva. Khali lo arregla y a la siguiente jugada ejecuta un Big Boot seguido de un Clothesline que echa al King of Kings del ring. En ringside le esperan los heels, que le dan duro hasta que llega Jeff y intenta parar los ataques. MVP y Shelton no se lo piensan y se llevan al Hardy para estamparlo contra el muro del público. Triple H está de nuevo en el cuadrilátero, donde recibe una Khali Bomb. A la siguiente el grandullón manda rebotar a las cuerdas a su rival, pero Hunter consigue conectarle un Face Buster seguido de un Shoulder Block desde la segunda cuerda. Hemsley prueba la cuenta, pero MVP y los suyos lo agarran y lo apalizan hasta que el Hardy llega de nuevo y se lanza sobre ellos desde el ring. Kendrick ha resultado ileso y agarra a Triple H, pero éste lo acaba estampando en las escaleras. De nuevo en el ring The Game aplica una Spine Buster sobre su rival, pero cuando intenta el Pedigree Khali lo revierte en un Body Slam y le ejecuta su Vice Grip. Tras unos minutos de angustia Hunter se sale de la llave y realiza su Pedigree para ganar el combate.

Vencedor: Triple H.

Después de la pelea Hunter le da las gracias a Jeff por ayudarlo, pero este le suelta un Twist of Fate. Con esto nos despedimos hasta la semana que viene. Recordad, este domingo Unforgiven en el chat.



unforgiven en directo en la noche del domingo 7

No hay comentarios: