lunes, 15 de septiembre de 2008

Noticias WWE

-- Una cadena india ha anunciado que Batista hará un tour promocional de dos días por Bombay.

-- WWE ha creado un interesantísimo apartado en su web donde hablan de los talentos ocultos de algunos luchadores de la empresa. Gracias a esto nos hemos enterado que Mark Henry tiene escritos más de 145 poemas o que CM Punk toca el Saxofón. Podéis acceder a los artículos pulsando aquí.

-- El número de personas que asistieron a las últimas grabaciones de FCW fue de tan solo 100 asistentes. Se dice que muchas personas se quedaron fuera del recinto porque el local estaba lleno y no entraba nadie más.

-- Parece ser que el huracán Ike ha dañado la cubierta del estadio donde se realizará Wrestlemania 25. No es un problema grave, porque el huracán va perdiendo fuerza con el tiempo, pero los operarios tendrán que repararlo.

-- El Smackdown! de antes de ayer fue visto por 4,18 millones de espectadores, lo cual es ligeramente superior a las cifras anteriores.

-- Candice Michelle estuvo recibiendo muchas críticas por su actuación en el RAW del pasado 1 de septiembre. La Diva no hizo un buen combate y tuvo muchísimos fallos. El segmento en el que lucha frente a Beth Phoenix y dos parejas más tuvo que ser editado. En internet hemos encontrado un video de un aficionado, donde se le ve errar en uno de sus movimientos. Podéis verlo aquí.

-- Se ha anunciado un Dark Match para el RAW que se celebrará el día 22 de este mes. Batista y CM Punk se enfrentarán a JBL y Chris Jericho.

Fuente: rajah.com

No hay comentarios: