miércoles, 17 de septiembre de 2008

Noticias WWE y Rating de RAW preocupante

-- WWE ha decidido retrasar la fecha de salida de el DVD llamado “The Best of WCW Starrcade”. No es el primer lanzamiento que la empresa pospone para más adelante, ya que ya lo hizo con el recopilatorio de la carrera de Edge o Randy Savage. De todos modos esta semana por el canal 24/7 de la empresa emitirán algunos de los mejores combates de Starrcade.

-- Eric Escobar, también conocido como Eric Pérez, hizo su debut en el último RAW contra Snitsky en un Dark Match. De todos modos no es la primera aparición que Eric hace junto al roster principal, ya que antiguamente había participado en algún House Show, aunque sin éxito.

-- El rating del RAW del pasado lunes se quedó en un desastroso 2.6. Es cierto que a la misma hora los Dallas Cowboys y los Filadelfia Eagles jugaban un interesante partido, pero la WWE normalmente compite con el futbol americano y nunca había marcado una puntación tan baja. La mejor calificación fue de 2.91 a las 10:35, y ni el Steel Cage ni el último segmento de Jericho pudieron salvar el rating del tremendo show que vimos. Sin duda la calidad del RAW y la puntuación no se corresponden.

No hay comentarios: