domingo, 17 de agosto de 2008

entrevista a Triple H




Esta es la entrevista a Triple H que se publicó en The Ottawa Sun


Sobre los nuevos wrestlers jovenes:

Odio sonar como un carroza pero a veces me enfado sobre este tema.Nosotros teniamos a gente como Arn Anderson,Barry Windham,Ricky Steamboat y Michael Hayes alrededor.Tenian unos grandes conocimientos y podian mandarte llegar temprano y entrar al ring con ellos.

Cuando llegue al negocio,nadie podia sacarme del edificio.Tenian unas ganas enormes de mejorar.Ahora los chicos jovenes parecen mas interesados en sus IPods o en jugar al Guitar Hero.

Veo a chicos quejandose continuamente:"Llevo aqui 5 años y aun no han hecho nada conmigo." Yo les digo:"Tio,haces lo mismo que hace 5 años,¿Que esperabas?"

Sobre el mejor wrestler del mundo,internet y lo que al publico le gusta:

Esto va a sonar como si estuviera devolviendosela a la gente que me atacan constantemente en internet pero si tu te metes en la red siempre hay alguien diciendo que tal luchador es el mejor del mundo y otro respondiedole que no,que aquel es el mejor del mundo.Pero no trata sobre lo que a ellos les parezca,es sobre lo que a las masas les parezca.Los luchadores de los que hablan luchan frente a 50 personas no 20000.Eso es porque las masas no tienen interese en ellos.

Vince no hizo a nadie.Los wrestlers se hacen a ellos mismos.Stone Cold fue traido como un extra pero desarrollo un personaje que hizo que la gente se volviese loca y por eso se convirtio en una gran estrella,por los fans.

El nombre mas grande de todos los tiempos,Hulk Hogan.¿Que gran movimiento hacia? Ninguno pero sabia contar una historia y hacer que los espectadores se involucraran con el,los entretenia.No trata de hasta donde puedes saltar sino de como contar una historia.

Sobre ser padre y como le ha cambiado la vida:

Es maravillos,mas alla de no dormir.Cambio mi vida completamente y te hace darte cuenta de las cosas importantes de la vida.Quizas me estoy ablandando pero cambia el modo de ver a las mujeres.Seguramente vaya a pagar por mi pasado.

Sobre su cambio a Smackdown!:

Realmente es peor para mi.Cuando Vince me lo dijo,le respondi que iria donde me necesitasen pero la verdad me molesto.Cuando estas tan metido en tu trabajo tiendes a perder la perspectiva.Es muy importante que el tiempo que paso con mi familia sea bueno.

Sobre su papel como face:

Es mucho mas divertido ser heel.Acabo de ver la nueva pelicula de Batman y hubiese sido mucho mas divertido ser el Joker que Batman.

Me fijo en un tio como Edge y a su manera,todo lo que hace son grandes cosas.

Sobre su pasion por el negocio:

Cuando oigo la musica y me cruzo el escenario siento un chorro de energia y adrenalina.Es impresionante.He visto mucha gente que seguia en los rings pese a ya haber pasado sus mejores momentos y que quizas deberian irse pero no quieren por ese sentimiento,ese momento.Por eso es tan dificil retirarse.Esto es como una droga.Como dijo Harley Race,no hay mejor sitio para estar que debajo de los focos.

Sobre ser "The King of Kings" y vender merchandising:

Nunca quise dejar de utilizar el apodo de "The Game".Simplemente un dia mencione lo de "King of Kings" refiriendome a mi mismo y se quedo.Paso lo mismo hace años con "The Game".

Una cosa que me gusta sobre mi merchandising,es que puedes llevarlo para ir a un centro comercial,no es solo algo relacionado con el wrestling.



Fuente: The Ottawa Sun



¡¡¡especial summerslam 2008 en zonawwe del dia 17 al 18 , no os lo perdais.!!!!

No hay comentarios: