viernes, 15 de agosto de 2008

Detalles del nuevo personaje de TNA




Durante la lucha entre Christy Hemme vs Taylor Wilde presentada anoche en Impact, en la pantalla salio un mensaje que decia lo siguiente: whoissuicide.com.

Si van a esta pagina, te envia a una pagina de MySpace que dice el siguiente mensaje:

"Llega y se va... mi memoria... los recuerdos... despertar en la carretera... la sangre... el dolor.. como llegue aqui?... la operacion.. el enojo.

Lo unico que esta claro... lo unico que tiene sentido... es el vengarme. Tratar de recordar, encontrarlos y hacerlos pagar.

Mi tiempo llegara. TNA pronto sabra de mi, pero antes debo acordarme a ser paciente. No estoy listo para liberarlo aun. No estoy lo suficientemente fuerte aun, pero pronto lo sere.

Paciencia... luego venganza."

Suicide es el nombre del personaje que se utilizara en el nuevo videojuego de la empresa y como se indico anteriormente, Kaz estaria regresando a TNA utilizando un personaje que fue creado para el videojuego, el cual es este mismo y esto se hara para promover el juego durante la programacion de Impact.



¡¡¡especial summerslam 2008 en zonawwe del dia 17 al 18 , no hos lo perdais.!!!!

No hay comentarios: